6 jun 2014

145/ FLASHMOB PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN NÁJERA

Ni el puente, ni los exámenes,  ni el calor han impedido que hoy 6 de junio nos hayamos reunido esta tarde en la plaza al lado del río Najerilla  profesores, alumnos y padres para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Hemos realizado un flashmob  con la participación de más de 100 alumnos.

Foto extraída de La Voz del Najerilla
Foto extraída de La Voz del Najerilla


Esta actividad  colectiva denominada "Por un Mundo Mejor" ha marcado el colofón del trabajo realizado por alumnos y profesores del Villegas a lo largo de todo el curso para evaluar uno de los objetivos comunes más importantes de nuestro centro; el respeto por el Medio Ambiente. 

Un momento especialmente emotivo, que ha cerrado el acto,  ha sido cuando una alumna de 1 º de Bachillerato ha leído un manifiesto en defensa del medio ambiente.



A continuación, el AMPA del IES Esteban Manuel de Villegas, nos ha invitado  a todos a un rico chocolate.

¡Enhorabuena a todos los participantes por la ilusión mostrada pero en especial a Estela Terrero (profe del insti) porque con su esfuerzo y entusiasmo ha hecho que esto sea posible!
Foto extraída de La Voz del Najerilla 

MÁS PUBLICACIONES DEL EVENTO

6 comentarios:

  1. Ha sido una gran idea ya que todos los profesores y alumnos que estuvimos nos lo pasamos muy bien, además días anteriores estuvimos pintando los carteles que utilizamos.(Los que más me gustaron fueron los de los pájaros ya que eran bastantes divertidos)
    Alumno de 1ESO

    ResponderEliminar
  2. Muchas personas hemos puesto empeño en esta actividad.Hemos pasado una tarde muy agradable celebrando el día del Medio Ambiente

    ResponderEliminar
  3. Lo que hicimos fue dibujar carteles con frases sobre la naturaleza y también hemos bailado. Al final cuando llegó el día 6 las personas que participaron se lo pasaron muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy bien hacer un baile del medio ambiente y que repartieron chocolate. Hay que cuidar el medio ambiente y no contaminar. También hicimos carteles y un baile. Lo hicimos todos muy bien y duró poco tiempo. En clase de plastica hicimos los carteles

    ResponderEliminar
  5. El día 6 de Junio me lo pasé muy bien bailando con mis amigos y conocidos, pero dos semanas antes, pintamos y decoramos los carteles y ensayando los bailes para hacerlos bien el día del MEDIO AMBIENTE.
    Los carteles y los bailes representaban el bien y el mal que hacemos a la naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. El dia 6 de junio fue el Dia del Medio Ambiente .Hicimos un baile y nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar