1 jul 2015

208/ MI ÚLTIMA ENTRADA EN ESTE BLOG

Hoy mi entrada es para despedirme y deciros que seguiré mi andadura en el mundo Blogger con otro blog "ORIENTANEL", tras un nuevo destino de trabajo.

Hace ocho años que llegué a este centro y tres años que creé este blog.
Quiero dar las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí y que habéis sido mi principal fuente de inspiración y motivación.

Agradecer a todos los alumnos y alumnas sus aportaciones y críticas para elegir los mejores materiales y recursos. Espero que en algún momento os hayan servido de ayuda.
Me siento afortunada de haber podido compartir estos años con esta magnífica comunidad educativa.
Podéis encontrarme en Twitter @aramendia2
Blogger: ORIENTANEL
¡Nos vemos pronto!


4 comentarios:

  1. Felicidades por todo el enorme trabajo de OrientaVillegas. Seguiré con atención tu nuevo blog. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alberto. Siempre estás ahí para animarnos y motivarnos a emprender nuevos proyectos.
    Espero poder seguir contribuyendo con mi pequeño granito a la orientación que bien se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Tu saber hacer, tus ganas por educar y tu paciencia en miles de ocasiones nos han ayudado a muchos a encontrar el camino. Has sido una luz en los momentos en los que lo necesitábamos. Gracias Neli por ser una gran orientadora y en ocasionds amiga. Espero saber de ti pronto. Un abrazo enorme.
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara, mensajes tan bonitos son los que de verdad dan luz a nuestro trabajo y nos guían en valorar lo que de verdad importa. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar